Comer Barato en París

 


Guia de París >> Comer y Beber en París >> Comer Barato en París

Guia sobre Comer y Beber en París

Comer Barato en París

Comer Barato en París

Un Acierto a la hora de comer es ir al barrio latino, aquí hay decenas de restaurantes con planes de 10 a 25€ con tres platos y varias opciones para cada entrante. Ademas hay muchos tipos de cocina diferentes, italianos, arabes, franceses, griegos y todos muy buenos. Para guiarte te dire que debes buscar la calle San Séverin que esta desde la iglesia de san Julian el pobre. Hasta la fuente de san Michel

Otra opcion es ir a los restaurantes de comida rapida de franquicia, tipo MD y BK que tienen casi los mismos precios internacionales y hay bastantes por todo paris.

En general es recomendable tomar un plan que viene a ser los menus en frances ya que comer a la carta puede ser un poco caro. Si tomais un plan os ofreceran algunas comidas diferentes donde podreis escoger. Si comeis a la carta vigilad el precio.

. El el otro lado de la calle san michel llendo hacia el barrio de san germain tambien hay muy buenos restaurantes , aunque su precio es un poco mas elevado.

De todas maneras si no eres muy exigente en la comodidad, en muchos sitios tienen comida À EMPONTER ,esto es para llevar que nos haran entre un 5 a 20% de descuento.

Una cosa bastante comun entre los jovenes es comprar comida en algun restaurante cerca del sena y bajar a las orillas a comerselo con los amigos.

Por favor si te gusta la web no dudes en enviarselo a tus amigos o compartirlo en Facebook. muchas gracias

Muchas gracias por visitar esta web sobre Comer Barato en París para mas informacion visita los siguientes enlaces

Algunas Webs Amigas

Tutorial de Redes Neuronales . Fotografias de Sierra Nevada . Buscador de Becas . Panoramicas de Malaga .

 

Menu de