Vedettes del Pont-Neuf cena romantica en barco por París

 


Guia de París >> Paseos en Barco en París-Excursiones Fluviales >> Vedettes del Pont-Neuf cena romantica en barco por París

Guia sobre Paseos en Barco en París-Excursiones Fluviales

Vedettes del Pont-Neuf cena romantica en barco por París

Vedettes del Pont-Neuf cena romantica en barco por París

El crucero comienza en el Pont-Neuf y va a la Torre Eiffel en primer lugar. Después de una vuelta en U, La gira continúa después de Ile Saint-Louis y Notre Dame.

Después de una hora, los saltos de velocidad en el Pont-Neuf.
El precio es de Adultos - 10 €, niños (menores de 12 años) - 5 €.

Recorrido

Louvre

En la orilla derecha del mayor monumento de París: el Louvre. La construcción comenzó en 1204 y finalmente terminó en WS 1858. Originalmente usado como un palacio de los reyes franceses, se convirtió en museo en 1793 y es hoy uno de los mayores museos del mundo.
 
Plaza de la Concordia

La Plaza de la Concorde fue diseñado en el siglo XVIII por Gabriel. En el Centro de las TIC, el Obelisco de Luxor. Que es de 33 siglos de antigüedad y fue traído de Egipto en 1836. "Durante la revolución, el cuchillo era configuración es este lugar donde el rey Luis XVI y María Antonieta fueron decapitados la reina.
 
Alejandro III Puente

El Alejandro Puente tercero es el más lujoso del puente en París. Fue construido para conmemorar la alianza franco-rusa a finales del siglo pasado. Las TIC en el centro, una representación de San Petersburgo y la Rusia del río Neva.
 
Torre Eiffel

Construido entre 1887 y 1889 por el arquitecto francés Gustave Eiffel, la Torre en importancia fue El monumento de la Exposición Universal de 1889. La Torre Eiffel es más de 1000 pies de altura y pesa 6.400 toneladas. Tiene tres pisos con tiendas y restaurantes.
 
El Museo de Orsay

En la margen izquierda para formar la estación de ferrocarril de Orsay construido en 1900 por Laloux para la Exposición Universal. Se ha convertido en un extraordinario museo, el Museo de Orsay, que se dedica a las TIC del siglo XIX la producción artística con los maestros, como Renoir, Monet o Van Gogh.
 
Notre Dame

La construcción de la Catedral de Notre Dame comenzó en 1163 y tardó más de dos siglos. Las dos torres, un buen ejemplo de estilo gótico temprano, más de 200 metros de altura. Notre Dame es su famoso para las esculturas, las TIC gárgolas, las TIC objetivo aussi para las ventanas de vidrio.
 
Ayuntamiento

El puente de Arcola lleva al Ayuntamiento, construido en el estilo neo-renacentista. Frente a ella, la estatua de Etienne Marcel, el primer alcalde de París en el siglo XIV.
 
Pont-Neuf

El Pont-Neuf (Puente Nuevo) es, a pesar de nombre de las TIC, el puente más antiguo de París. Terminado Bajo Enrique IV en 1606, fue el primer puente construido con piedras de París.

Por favor si te gusta la web o te ha resultado útil no dudes en enviarselo a tus amigos o compartirlo en Facebook o twitter. muchas gracias

Muchas gracias por visitar esta web sobre Vedettes del Pont-Neuf cena romantica en barco por París para mas informacion visita los siguientes enlaces

Web oficial de Vedettes del Pont-Neuf en ingles

Algunas Webs Amigas

Guia de Atomium . Fotografias de Sierra Nevada . Becas para Profesores . Cervecerias en Bruselas .

 

Menu de