Arco del Triunfo de Napoleon en París

 


Guia de París >> Monumentos de París >> Arco del Triunfo de Napoleon en París

Guia sobre Monumentos de París

Arco del Triunfo de Napoleon en París

Arco del Triunfo de Napoleon en París

Arco del Triunfo en París

Napoleón Bonaparte prometio a sus hombres: "Volveréis a casa bajo arcos triunfales" e insipirado en el arco del triunfo de tito en Roma construyo este inmenso arco en 1805, despues de su victoria Austerlitz quizas en su momento culmen.

arco del triunfoEste arco es uno de los orgullos de paris y se le considera uno de los mas famosos del mundo junto con el romano. Es un homenaje a todos los caidos por la patria en los ejercitos de napoleon y posteriores , de manera que en los lados exteriores del Arco están grabados los nombres de grandes revolucionarios y las victorias militares .

El interior de los muros esta grabado con el nombre de los Generales del Imperio francés con especial enfasis en los que murieron en acto de servicio.

Entre las colunas está la tumba al soldado desconocido de la 1ª guerra mundial, donde hay un fuego eterno y una inscripcion "Aquí yace un soldado francés muerto por la Patria 1914–1918" que recuerda a todos los que cayeron la matanza que fue la absurda 1ª guerra mundial .

Si teneis posiblidad entrad en el arco ya que hay un museo con su historia pero lo mas espectacular es ver su terraza con una de las mejores vistas de paris con sus 49 metros de alto y 45 de ancho.

 

vistas arco del triunfo

 

Se halla en en la plaza Charles de Gaulle, el Distrito 8 de París, y pone fin en el extremo oeste de la avenida Champs-Élysées (2,2 km) y comienzo a la ampliacion hasta la defensa y Si vais a ir con el coche cuidado con la rotonda , en ella los coches que circulan por dentro deben dar preferencia a los que entran, esto crea muchas confusiones y es una de los puntos con mas accidentes de francia.

Entre las curiosidades podemos destacar que cada una de sus columnas esta coronado por una escultura inmensa son El Triunfo, La Resistencia La Paz y La Marsellesa. Yo te pierdas las escaleras de caracol que suben, no te prives de sacar una foto desde el hueco.

Por favor si te gusta la web o te ha resultado útil no dudes en enviarselo a tus amigos o compartirlo en Facebook o twitter. muchas gracias

Muchas gracias por visitar esta web sobre Arco del Triunfo de Napoleon en París para mas informacion visita los siguientes enlaces

Algunas Webs Amigas

Cruceros de Geiranger . Fotografias de Malaga . La Plaza de Espana en Sevilla . Reforma Jubilacion a los 67 .

 

Menu de